Entrada destacada

Ideas para decorar habitaciones

Imagen
Convertí tu habitación en un espacio cómodo y atractivo que te ayudará a disfrutar al máximo los momentos de ocio y descanso. Después de un día largo de trabajo llegamos agotadas a nuestro hogar. Allí, todavía tenemos labores por hacer: cocinar, lavar, sacar a pasear a nuestra mascota, convivir con nuestra pareja, hijos… Cuando al fin llega la hora de descansar, entramos a nuestra habitación y nos sentimos dentro de un oasis en el desierto del estrés y la rutina. Por eso, es muy importante que hagamos de este espacio un lugar equilibrado, lindo y armonioso. Estos tres ejemplos pueden inspirarte a conseguirlo. Una habitación que crece Si el tamaño de tu cuarto es reducido, es recomendable colocar un espejo grande en alguna de las paredes para causar un efecto de amplitud en el que podrás sentirte mucho más cómoda. Aprovechá otras paredes para colocar repisas, de este modo ganarás espacio. Colocá allí libros, fotos, decoraciones o cualquier cosa qu

Decoración y Color: Por que pintar de violeta?

Acosta Muebles Decoración

Acosta muebles y electronica  nos cuenta las ventajas y propiedades de este tono que marca tendencia


El color violeta significa transformación; por sus dos personalidades opuestas: rojo y azul, sugiere misterio, riqueza, melancolía y sensualidad. Es el color místico por excelencia y símbolo de la vida espiritual, posee la facultad de cambiar la energía negativa en positiva.

Acosta Muebles decoración
Entonces, ¿porqué no aplicar un color que tiene tan buenos atributos en espacios interiores? Antes se pensaba que el violeta era un color difícil de combinar y no era una gama recomendable, pero la tendencia cambió. Hoy es un color que le aporta elegancia y distinción a cualquier ambiente.
Acosta Muebles DECORACIONEl violeta tiene tonos más oscuros, tales como el berenjena, el bizantino o el morado, que crean ambientes modernos para que luzcan elegantes, profundos y sereno. Se los puede aplicar en dormitorios de adultos, en oficinas y cocinas.
Acosta Muebles DecoraciónPero también cuenta con tonos claros: lila, parma, malva, lavanda, o gris de lino. Son colores suaves que aportan dinamismo y tienen la propiedad de crear espacios frescos y relajantes. Por este motivo, el consejo es aplicarlos en habitaciones infantiles o baños.
Para usar el violeta en las paredes una de las opciones es pintar un sector en especial del ambiente. Por ejemplo, se puede aplicar sobre una sola pared y combinarlo con blanco, gris claro o beige en las restantes.
La gama del violeta enaltece cualquier espacio y no sólo queda elegante para decorar las paredes, sino también muebles, sillones o marcos. Si el cambio toca a la puerta, hay que darle paso al color de la transformación y pensar en violeta..
Fuente: http://www.espacioliving.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

Cómo decorar un living moderno?

Como combinar colores para decorar interiores.

¿Como armar y decorar un living-comedor?